Hidraqua

Creatividad de campaña.

Proyecto

¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás del agua que ves?

Con el objetivo de que los ciudadanos tengan conocimiento de las acciones de mejora en las infraestructuras de la red de agua de su municipio que se realizan, la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela e Hidraqua ha puesto en marcha la campaña “El agua que ves” en la que se muestra el valor y la importancia de los Fondos de Renovación. Orihuela posee un término municipal muy extenso que abarca casi 400km2 entre su centro urbano, pedanías y su costa.

La campaña incide en el trabajo que hay detrás del agua que el ciudadano disfruta en su día a día. Y consta de spot de televisión, cartelería y cuña de radio que mostramos en diversos medios.

En el spot aparecen acciones de mejora en las infraestructuras llevadas a cabo en la localidad oriolana (en la que se han invertido 11 millones de euros en agua potable y canalizaciones desde 2019): la labor de mantenimiento, técnicos y operarios en acción, logística, centro de control… en definitiva, la forma en la que Hidraqua gestiona toda la red que el ayuntamiento les cede para ello.

Como explica el video, cada día Hidraqua repara, renueva y mantiene la red de agua potable y alcantarillado que llega a al hogar de los ciudadanos, e innova con nuevos sistemas de abastecimiento, modernas canalizaciones, y monitorización avanzada.

Con esta campaña Hidraqua da muestra de que los Fondos de Renovación también están muy enfocados a la digitalización de toda la red, para el diagnóstico del estado actual de las infraestructuras y para la previsión a futuro del estado de las mismas. No solo invierten en el estado de las instalaciones, sino en los medios digitales y en el talento necesario para que todo se conserve de la manera más eficiente posible.

Y todo porque, como termina diciendo el spot:

“Cuidando del agua, cuidamos de ti”

Servicios

– Creatividad.
– Spot.
– Cuña radio.
– Diseño gráfico.

cartel_hidraqua